lunes, 17 de octubre de 2011

16 de Octubre: DÍA DE LA MADRE


El centro de la ciudad mostró un gran movimiento estos últimos días, la gente buscaba un regalo que pudiera simbolizar un poco del cariño para sus madres.
Realizamos una encuesta a compañeros y conocidos para saber cómo agasajaban a la persona que les dio la vida. Las preguntas eran: 1) ¿Sabés que se festeja el domingo? 2) ¿Qué hacés por ella en su día? 3) ¿Te vas a reunir en familia? 4) Si le comprás un regalo, ¿cuándo? ¿qué pensás regalarle este año? 5) ¿Qué representa para vos tu mamá?
Así respondieron:
Facundo y Selene (12) estaban al tanto de qué se festejaba este domingo, se reunieron con sus familias y ayudaron con los preparativos. El sábado eligieron sus regalos: pava y una remera.
Ana Carla (15) contó que pasó un momento especial en familia y admitió que su madre es el modelo a seguir.
Lucía (16) dijo que este domingo va a realizar junto a sus hermanas todas las tareas del hogar para ayudar a su madre, y destacó que el sentimiento demostrado debe ser la clave de la celebración, lo material no compra la felicidad.
Luis (16) contestó que va a almorzar en familia para agasajar a su mamá. "Ella representa todo, la quiero mucho y la llevo en mi corazón" fueron sus palabras.

Con esta encuesta queríamos reflejar el sentimiento de los hijos hacia sus madres, mujeres que desde el primer momento nos enseñan a crecer y a ser lo que somos.
FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MAMÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario