lunes, 22 de agosto de 2011

¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS LOS NIÑOS!!

"No hay sueños imposibles ni tan lejos si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír" 
(Rosana)

¡Monteros está de fiesta! En el centro, en los últimos días, se encontraron colores diferentes: varios negocios e independientes expusieron en las veredas su mercadería, que va desde los clásicos juguetes hasta ropa para todas las edades. Y en los barrios los vecinos organizaron meriendas para que los más chicos jueguen y se diviertan.
Este año el Día del Niño fue ayer domingo 21 de Agosto pero, para alegría de los niños, las celebraciones se extienden todo el fin de semana largo. 

Las Monterizas recorrimos la ciudad para mostrarles los puntos de encuentro:

El sábado el parque, ubicado en calle Lamadrid a la altura de Gimnasio Municipal, ofreció durante la tarde todas sus atracciones mecánicas totalmente gratis: Vuelta al Mundo, Calesita, Inflables, Barco y muchos más.







Mientras tanto, en la Villa Nueva vecinos agasajaron a los más pequeños con un chocolate, y luego comenzaron los juegos. El premio? Bolsas llenas de golosinas.



El domingo, en el gimnasio hubo juegos inflables, bicicletas para pasear, una pista de karting, y animación con malabaristas, payasos...






Hoy lunes el parque vuelve a ofrecer boletos gratis para sus juegos, para que los chicos pasen un lindo momento en familia. 

PORQUE TODOS LLEVAMOS UN NIÑO EN NUESTRO INTERIOR... FELIZ DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario